No puedo validar mi documentación vehicular

Ten en cuenta estas recomendaciones si tienes algún inconveniente al cargar tu documentación vehicular durante el proceso de registro en Envíos Extra:

  • La licencia de conducir debe estar a tu nombre y la categoría debe corresponder con el vehículo con el que te registraste, según el estado que la haya expedido:
    • Motos: categorías A, A1, A2, B, C, D, M o Motociclista  
    • Coches y utilitarios: categorías A, B o C
  • La matrícula de la tarjeta de circulación debe coincidir con la del vehículo registrado. Si por error cuando cargaste una matrícula diferente cuando te registraste, avísanos para que podamos corregirla
  • La póliza del seguro debe tener visible el tipo de seguro (de responsabilidad civil o daños contra terceros), la fecha de vencimiento y el número de serie del vehículo. Además, el número de serie debe coincidir con el de la tarjeta de circulación. 
  • Todos los documentos deben verse nítidos, tener todos los datos visibles, estar vigentes y corresponder con el vehículo declarado durante el registro. 
  • Los documentos deben ser originales, no aceptamos copias. 
  • Ninguno de los documentos puede presentar irregularidades o estar adulterado. 
  • El formato aceptado para los archivos es .jpg, .jpeg, .png o .pdf.

Si verificaste lo anterior y el error persiste, avísanos debajo de esta ayuda para que podamos revisar tu caso.

 

Importante

Si ya completaste el registro y estás prestando servicios con la app, debes ingresar a la app para hacer cualquier cambio de documentación. Dirígete a Perfil, Mis datos, Mi vehículo.

¿Te fue útil la información?