¿Cómo actualizo mis datos fiscales?

Para actualizar tus datos fiscales sigue los pasos a continuación. Necesitarás tu RFC, contraseña y e.firma vigente.

 

Paso 1: obtener la Constancia de Situación Fiscal 

Para actualizar tus datos lo primero que deberás hacer es descargar tu Constancia de Situación Fiscal (CSF) en el Sistema de Administración Tributaria (SAT). Si aún no la tienes, revisa esta información para saber cómo obtener tu CSF.

Ten en cuenta que si te registras con el régimen fiscal 626 - Régimen Simplificado de Confianza no podrás prestar servicios con la app. ¿Cómo cambio mi régimen fiscal?

 


Paso 2: actualizar tu Constancia de Situación Fiscal en Tralix 

  1. Ingresa a Tralix con tu usuario y contraseña. 

    Ten en cuenta esta información útil: 
    • Tu usuario es el e-mail con el que te registraste en Envíos Extra.
    • Si olvidaste tu contraseña, conoce cómo recuperarla
  2. En el menú superior, dirígete a Empresas > Datos Fiscales CSF.
  3. Elige la opción Seleccionar archivo y carga tu Constancia de Constancia de Situación Fiscal (CSF) tal como la descargaste del SAT.  



    ¡Atención!

    El archivo que cargues debe ser el que descargues del SAT, no puede ser una copia ni una fotografía.

    La CSF debe de ser del mes corriente o la más actualizada.



  4. ¡Importante! Una vez que hayas seleccionado tu constancia, deberás escoger Cargar Constancia para que se guarde la constancia y se actualicen tus datos fiscales.


  5. Luego, selecciona el Régimen Fiscal que tienes registrado en tu CSF. Si tienes más de uno, podrás elegir cuál seleccionar. Ten en cuenta que no podrás registrarte con el régimen fiscal 626 - Régimen Simplificado de Confianza. ¿Cómo cambio mi régimen fiscal?



  6. Para finalizar deberás seleccionar Guardar. ¡Y listo! Tus datos fiscales quedarán actualizados.  

 



¿Necesitas ayuda con otros temas? 

 


Si necesitas ayuda con: 

- Carga de archivos del SAT como CSF, E.FIRMA y CSD

- Funcionamiento de la plataforma de facturación 

- Recuperación de contraseñas o cuentas bloqueadas de la plataforma Tralix

Contáctate por e-mail con el equipo de Tralix a soporte.ml@tralix.com para que te brinden una solución. 

 


Si necesitas ayuda con alguno de estos temas, revisa la información disponible en la página de ayuda:

- Ganancias y pagos

- Cambio de tipo de vehículo o placas

- Ofertas de recorridos

- Dudas durante el registro en la app

 

 

¿Te fue útil la información?