¿Qué productos está prohibido enviar a Full?

En la sección Planificación de envíos, verás tus productos aptos para enviar al centro de distribución. En general, son los mismos que puedes enviar por Envíos.

Cuando recibamos tus envíos, revisaremos que tus productos puedan ser almacenados. Para evitar que los rechacemos, ten en cuenta cuáles está prohibido enviar a Full:

  • Productos peligrosos de almacenar y transportar tales como aerosoles o combustibles.

  • Teléfonos celulares sin IMEI visible (15 dígitos con código de barras que identifican cada equipo a nivel mundial). Debe verse durante el ingreso, almacenamiento y envío del producto sin necesidad de remover el empaque primario.

  • Productos que requieren control de temperatura para su conservación.

  • Productos de consumo masivo cuya fecha de caducidad sea menor a lo requerido durante la preparación del envío. El producto o su empaque primario deben tener la fecha de caducidad en el idioma del país de forma legible, visible y no puede estar escrita a mano.

  • Productos usados o reacondicionados por el vendedor.

  • Neumáticos, excepto de motocicletas y bicicletas.

  • Joyas compuestas por piedras preciosas (diamantes, rubíes, esmeraldas, zafiros, Swarovski) y/o metales preciosos (oro, plata, platino, rodio y paladio).

Revisa en qué casos no podemos poner productos a la venta 

Aunque los productos sean aptos para Full, existen algunos casos en los que no podremos ponerlos a la venta y te pediremos que los retires, y otros casos en los que los descartaremos directamente:

  • Productos con plagas u hongos.

  • Productos puntiagudos sin empaque primario.

  • Productos dañados o con contenido derramado.

  • Productos que tienen problemas de identificación, no tienen empaque primario o están mal embalados.

Puedes ver los productos que no pudieron ingresar a la bodega y que deben ser retirados desde la sección Control de stock.

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