No recibí el dinero por un recorrido que completé

Revisa los siguientes puntos para corroborar si existe algún motivo por el que puedes no haber recibido el dinero por un recorrido que completaste o se trata de un error:

  • La fecha del recorrido
    • Las ganancias por tus servicios prestados se acreditan en tu cuenta de Mercado Pago entre el miércoles y el viernes de la semana siguiente a la que completaste esos recorridos. 
    • Por ejemplo: si una semana conduces lunes, miércoles y viernes, recibirás el dinero por esos 3 recorridos entre el miércoles y el viernes de la semana siguiente. 

  • Tu documentación fiscal
    • Si tu Certificado de Sello Digital venció o lo renovaste deberás actualizarlo  en Tralix, la plataforma que genera tus facturas automáticamente. Cómo actualizar mi CSD
    • El dinero pendiente se acreditará una semana después de que actualices el documento.

  • Tu cuenta de Mercado Pago
    • El mail de Mercado Pago debe coincidir con el que te registraste en la app de Envíos Extra. Recibirás tus ganancias en esa cuenta.  

  • El estado del pago
    • En la app, ingresando en la sección Ganancias podrás ver el estado de tus pagos.
    • Por ejemplo: verás si un pago ya fue facturado y está pendiente de acreditación, con la fecha estimada. 
    • En el caso de tener un pago con estado “Rechazado”, te pediremos en la app que ingreses los datos de una cuenta bancaria alternativa para recibir tus ganancias pendientes.


Si revisaste lo anterior y necesitas reportar un error con la acreditación de un recorrido completado, avísanos debajo de esta ayuda. 

¿Te fue útil la información?